Tapping técnica de liberación emocional

El Tapping libera las emociones negativas

El Tapping, o también llamado EFT , es una técnica de liberación emocional utilizada por millones de personas en el mundo para eliminar emociones negativas, cambiar creencias, quitar dolores físicos y ganar bienestar físico y emocional.

El Tapping es una «acupuntura sin agujas» .

Todo malestar emocional físico y emocional tiene una raíz de bloqueo energético… y utilizando Tapping eliminamos estos «bloqueos energéticos » para que todo vuelva a la normalidad y por tanto al equilibrio.

El Tapping está inspirado de la medicina china y parte de la idea de que nuestro cuerpo está atravesado por unos canales por donde fluye la energía vital o «energía Chi» . En estos canales hay unos puntos específicos donde al hacer unos suaves golpecitos, conseguimos desbloquear estos canales reestableciéndose el flujo normal de la energía vital.

En el vídeo que puedes ver a continuación, aprenderás qué es el Tapping y cómo puedes practicarlo de una manera sencilla.

El Tapping sirve para el dolor físico y emocional

Ansiedad, tristeza, depresión, nerviosismo, pena…… dolor de cabeza, en las articulaciones, cervicales…. el Tapping sirve para todo, es una herramienta de primeros auxilios capaz de serenarnos, de tranquilizarnos y mitigar e incluso eliminar el dolor físico.

Con el Tapping cambiamos creencias limitantes, pensamientos negativos, corregimos adicciones y cambiamos hábitos de una manera mucho más sencilla.

La práctica es muy sencilla, aunque lo que es realmente importante es elaborar bien las frases que se utilizan junto a la secuencia de «golpecitos» en los puntos donde se hace tapping.

Estas frases sirven para reconocer con la mayor precisión posible el problema o emoción negativa , liberarla y llenarnos después con la emoción positiva que queremos sentir.

En el vídeo que aparece en este artículo te doy unas claves para poder elaborar de forma eficaz estas claves.

El Tapping está científicamente probado

Hay muchísimos estudios y pruebas científicas que avalan la efectividad de esta técnica tan sencilla de utilizar. Personas que dejan de tener molestias físicas, que abandonan sus estados depresivos o incluso que adelgazan utilizando tapping. En internet encuentras miles y miles de testimonios y artículos científicos al respecto.

El Tapping no es un efecto placebo pues funciona con niños y animales. Quién todavía no lo ha experimentado nunca no se puede imaginar los beneficios que la práctica de esta técnica tiene.

El Tapping y el Tarot

Llevo algunos años estudiando y practicando tapping a nivel personal y desde hace unos meses estoy aplicando en mis consultas de Tarot el tapping cómo ayuda a mis clientes.

En muchas ocasiones mis clientes vienen con un gran estado de ansiedad y preocupación debido a lo que les está sucediendo. Aparte de ayudarles con la lectura de Tarot les aplico la técnica de tapping para tranquilizarles y bajarles el estado de ansiedad. Esto hace que puedan contemplar el futuro desde la calma y así poner en práctica las estrategias que hayamos preparado.

También utilizo el Tapping en las consultas que hago para ayudar a mis clientes a adelgazar.

Cómo verás, el Tapping es muy útil para todo lo que nos pasa en el día a día. Te recomiendo que lo experimentes y me encantaría que me dejaras un comentario

Si te gustaría hacer tu consulta de Tarot y Tapping o quieres adelgazar con un método eficaz puedes consultar los servicios que te ofrezco aquí: https://elenakralovna.com/servicios/

Seguiré publicando contenido acerca de esta maravillosa técnica en este blog . Estate atent@ a las novedades…

https://elenakralovna.com/lista-de-emails-elena-kralovna/