Adelgazar con tapping y ayuno intermitente

Adelgazar con Tapping y Ayuno intermitente

Adelgaza con un método fácil, práctico y eficaz

* ELIMINA LA ANSIEDAD POR LA COMIDA

* LIBERA LAS EMOCIONES NEGATIVAS QUE TE HACEN ENGORDAR

* PIERDE PESO Y MEJORA TU SALUD CON AYUNO INTERMITENTE

* RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

* MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

* TRANSFORMA TU CUERPO

Este método es para TI, si...

Adelgazar plan 4 semanas

Durante 4 semanas te acompañaré en tu proceso de pérdida de peso. Revisaremos tu situación física y emocional en el momento actual, aprenderás a gestionar tus emociones con Tapping y a utilizar el Ayuno intermitente como herramienta de salud y pérdida de peso.

La clave está en conseguir para siempre el cambio de estilo de vida que necesitas.

Detalles del plan 4 semanas

Las consultas de una hora se distribuirán en las 3 primeras semanas y la revisión de 15 minutos al final del proceso.

 

Adelgazar plan 8 semanas

Durante 8 semanas te acompañaré en tu proceso de pérdida de peso. Revisaremos tu situación física y emocional en el momento actual, aprenderás a gestionar tus emociones con Tapping y a utilizar el Ayuno intermitente como herramienta de salud y pérdida de peso.

La clave está en conseguir para siempre el cambio de estilo de vida que necesitas.

Detalles del plan 8 semanas

Las consultas de una hora se distribuirán en las 3 primeras semanas de cada mes y la revisión de 15 minutos al final del primer y segundo mes.

Testimonios reales

Hace unos años que quería darle un cambio a mi vida, pero no sabía ni el por qué, ni como hacerlo. El por qué, lo descubrí rápido en cuanto empecé a escucharme a mi mismo. El llevarlo a la práctica fué más díficil y en ese justo momento conocí a Elena. Hablamos del ayuno intermitente y me decidí a seguir el método de 2 meses para perder peso con tapping y ayuno intermitente. A día de hoy, estoy muy contento con el cambio y lo que he aprendido en este proceso. Lo que parecía imposible, con el acompañamiento, supervisión y motivación semanal de Elena es una realidad. El compromiso con uno mismo se hace más fuerte. El tapping y el ayuno inermitente forman parte de mi día a día. Me siento ligero, con mucha energía y muy positivo y contento conmigo mismo. he conseguido controlar la ansiedad por la comida con tapping y ahora soy yo quién dirijo mi vida. Muchas gracias Elena por este cambio de vida tan espectacular.
testimonio adelgazar con tapping y ayuno intermitente
Javier Recio Da Silva
Conductor y profesional del ciclismo

Quién soy y por qué te puedo ayudar

¿Cómo te ayuda a perder peso el Tapping?

Entre las principales causas que nos hacen engordar día tras día se encuentra el estrés, la ansiedad y el hambre emocional.

Cuando estamos en un proceso de estrés el cuerpo sufre cambios físicos y emocionales que nos impiden quemar la grasa y nos provoca hambre. El cuerpo entra en alerta y actúa de esta manera para protegerse tanto de un peligro real como imaginario, (el cuerpo no lo distingue).  Con el Tapping podemos reducir el estrés y la ansiedad y recuperar el estado de calma de nuestro cuerpo, impidiendo así acumular grasa y engordar.

Qué es y cómo funciona el Tapping

El Tapping o también llamado EFT, es un método de liberación emocional que utiliza  una secuencia de golpecitos o «toques» suaves en ciertos puntos energéticos del cuerpo para desbloquear la energía acumulada, permitir el flujo de la misma y así liberar la emoción negativa asociada al problema que se esté tratando.

Cuando se practica Tapping, empiezas a sanar aquello que te está perturbando y provocando que tengas malos hábitos cómo comer sin medida o tomar alimentos «peligrosos» para la salud cómo los dulces industriales y productos procesados altamente caloricos.

¿Cómo te ayuda a perder peso el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente no es una dieta, es un estilo de vida en el se maneja el tiempo diario en el que no se ingiere alimento, de forma adecuada como herramienta de salud y pérdida de peso.

Las dietas no funcionan a largo plazo. El cambio de hábitos sí.

Beneficios del ayuno intermitente

Los beneficios de practicar a diario ayuno intermitente son increíbles y duraderos.

En este método aprenderás:

sitio seguro

ENTORNO SEGURO

En la escuela Elena Královna, cuidamos el entorno para que sea seguro la asintencia de clientes y alumnos.

RESERVA TU CONSULTA

Plazas limitadas! 

Adelgaza y cambia tu estilo de vida Ahora!

Garantía de devolución

Estoy tan segura de la calidad del método para adelgazar con Tapping y Ayuno intermitente, que si no quedas content@ te será devuelto el dinero


Quiero sólo, DINERO FELIZ!

Materiales incluidos en el método

guías digitales curso de Tapping y ayuno intermitente

Guías digitales

Guías digitales descargables con toda la información que necesitas para aprender y practicar Tapping y ayuno intermitente.

Estas guías están escritas y diseñadas por mi.

Gracias a mi formación en diseño gráfico, te presento una información completa y con una imagen agradable y atractiva de ver y de leer.

Preguntas frecuentes

Tras la primera consulta, en el mismo día o lo más tarde el día después.

En contado o trasferencia bancaria el primer día de consulta.

 Al ser necesario cita previa y por favor, avísame por tf 617 99 32 98  lo antes posible

Por supuesto, aunque el material digital de apoyo y el trabajo presencial sea muy útil y práctico, te puede asaltar alguna duda. Puedes mandarme un whatssap o email con tus dudas, te responderé lo antes posible.

Adelgaza de forma saludable y para siempre

Elige tu plan de 4 semanas o de 8 . ¿Te apuntas?