cursos online

Cursos online Elena Královna

Tarot, Magia, Péndulo Hebreo, Tapping y ayuno intermitente

Curso completo de Tarot

Curso de Magia Blanca

Curso de Péndulo hebreo nivel 1 y 2

Adelgazar con tapping y ayuno intermitente plan personalizado

Curso de Tapping y ayuno intermitente para adelgazar y mejorar la salud física y emocional

Tapping Elena Královna

Curso de Tapping, técnica de liberación emocional

Curso básico de lectura de Tarot

Te enseño mi academia online

Opiniones de alumnos

En las formaciones siempre recibo un buen feedback  de mis alumnos. Y es que ese es el sentido de invertir tiempo y muchas horas de trabajo para crear los cursos.

Enhorabuena Elena por este trabajo, estoy fascinada con tu curso, disfrutandolo muchísimo, aprendiendo mucho más y lo mejor poniéndolo en práctica desde el principio…..eres un ejemplo de profesionalidad, honestidad y de saber hacer, un Ser de Luz realmente excepcional, con una energía preciosa…Millones de gracias por aparecer en mi vida y ser ese faro en momentos de confusión…Absolutamente recomendable este curso de Tarot. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. 

Patricia Fuentes

Aprendí tarot de joven y siempre fue mi sueño tomar un curso profesional. Luego de mucho buscar decidí tomar el curso con Elena y sin duda fue la mejor decisión. ¡Elena es mágica!, entrega luz y honestidad en cada uno de sus videos y clases. La plataforma de contenidos es amigable, dinámica y muy linda para trabajar. La cantidad y calidad de contenidos es maravillosa y lo mejor es que puedes ir avanzando a tu propio ritmo. El enfoque de Elena me encanta, ella te motiva a creer en ti, a confiar y a dejar de lado todos los mitos limitantes. Siempre está actualizando la información y sorprendiendo con contenidos nuevos y originales. Lo mejor de todo es que ella da la instancia de contacto y que vía mail uno pueda aclarar las dudas. Está 100 % recomendado.

Nataly Díaz
Chile

Elena Královna, una gran profesional en su trabajo y en todo lo que se propone… Luchadora, buena comunicadora. Gracias a todo eso ha creado este curso de Tarot tan maravilloso. Este curso es extraordinario para personas que quieren aprender de verdad a leer el Tarot , así como,  para los que quieran ser tarotistas profesionales.

Además, Elena Královna, me ayudó como profesional del marketing digital a mejorar mi forma de transmitir mis terapias a través de redes sociales, me asesoró en imagen y creación de mi marca personal, edición de vídeos etc. Siempre me acompaña para darme buenos consejos que llevan mi trabajo al siguiente nivel. ¡Gracias Elena!

Simona Guicu

Estoy encantada con el curso de Tarot. Está bien estructurado, super fácil de manejar en el móvil o PC. Ideal para principiantes.

Lo recomiendo 100%

Cristina Guijarro