Quién soy

Hola! soy Elena Peromingo, fundadora de
" Elena Královna escuela de Tarot y bienestar"

Me encantará contarte algo sobre mi

imagen Elena Králova te enseña a leer las cartas del Tarot

Mi formación ...

Bueno, esto define en gran parte a lo que me dedico pero si estás en esta página seguro que quieres conocerme también a nivel personal, no? pués adelante! sigue leyendo

Hola de nuevo, me declaro defensora de todo lo que tenga que ver con potenciar el poder de sanación de nuestro cuerpo y mente, de hecho este aspecto me ha llevado en la actualidad a formarme cómo terapeuta de Tapping o EFT (técnica de liberación emocional) y alimentación y coach en energía vital y psicoemocional.

También, el saber qué se puede y es más conveniente hacer en cada momento es una prioridad, por eso me encanta aprender y enseñar a conectar con nuestro «YO» más sabio, La Fuente o también llamado «Ser interior».

Ayudar a las personas en su proceso de cambio y evolución me llena de alegría, sí, sí, de alegría profunda pues de verdad siento que es mi camino de vida y es lo que está alineado con mi esencia.

Podría contarte a lo que me dedicaba antes pero es que ha quedado tan lejos que lo que hago ahora  más  la preparación a nivel de formación profesional que he tenido y que a día de hoy sigo en plena evolución, es lo que me representa y quiero plasmar en este contenido acerca de mi.

 

¿Quieres preguntarme algo ? escríbeme y te ayudo

Me encanta compartir contenido de calidad , ¿me acompañas en redes?