¡Tarot! Palabra que nos trae la imagen de las adivinas de pañuelo en la cabeza, pendientes de aro y bola de cristal. Y es que todavía me encuentro con personas que, al decirles que soy tarotista profesional y profesora de Tarot, se quedan “ojipláticos”, así que “¡Ah!” es lo único que aciertan a decir.
Es verdad que casi todo lo que pertenece al mundo esotérico tiene ese imagen un tanto trasnochada, adornada y recargada, pero, afortunadamente “eso” está cambiando.
“Las generaciones nuevas de tarotistas defienden un estilo moderno y minimalista”
Además suelen ser personas que vienen del mundo del desarrollo personal y coaching, también de la Psicología y de las terapias naturales y de otros mundos profesionales que en principio no tiene que ver con el mundo espiritual pero que aportan matices diferentes y enriquecedores al mundo del Tarot.
Por ejemplo, lo conectan con la tecnología (cómo es mi caso: soy diseñadora multimedia y amo el mundo digital porque me ayuda a crear contenido de calidad para las formaciones y publicaciones de mis proyectos en redes sociales:–) etc.
En fin, seas arquitect@, cociner@, am@ de casa, bomber@ etc. puedes aprender y practicar la lectura del Tarot… mira el curso de Tarot de Elena Královna
Me gustaría saber cómo conectar con mi doble cuántico. Gracias
Puedes reservar una consulta conmigo de una hora donde te explicaré de forma personalizada cómo puedes contactar con tu doble cuántico. Muchas gracias
I really like your writing style, good information, thanks for posting : D. Katherine Linc Walworth
Thank You