El Tarot y sus beneficios

imagen para post blog El Tarot y sus beneficios

El Tarot y sus beneficios

Seguro que «algo» sabes del Tarot…  por ejemplo,  que puede ser una herramienta de adivinación aunque desde «ya» te digo que vamos a cambiar ese término por este otro de «anticipación» que es más coherente y cierto  ya que el Tarot es una herramienta poderosísima de conexión con tu «YO» más sabio o también llamado La Fuente

 Así mismo, el Tarot  te va a mostrar las tendencias del futuro que se está creando a partir de tu pasado y de lo que estás haciendo y está pasando a tu alrededor en el momento presente. Una información muy importante si de verdad quieres cumplir objetivos y tener la vida que quieres

Para poder hablar del Tarot y de cuales son sus beneficios, me gustaría primero presentarte a «la nueva imagen del Tarot» sigue leyendo…verás lo interesante de este contenido

La nueva imagen del Tarot

¡Tarot! Palabra que nos trae la imagen de las adivinas de pañuelo en la cabeza, pendientes de aro y bola de cristal. Y es que todavía me encuentro con personas que, al decirles que soy tarotista profesional y profesora de Tarot, se quedan “ojipláticos”, así que “¡Ah!” es lo único que aciertan a decir.

Es verdad que casi todo lo que pertenece al mundo esotérico tiene ese imagen un tanto trasnochada, adornada y recargada, pero, afortunadamente “eso” está cambiando.

 «Las generaciones nuevas de tarotistas defienden un estilo moderno y minimalista»

Además suelen ser personas que vienen del mundo del desarrollo personal y coaching, también de la Psicología y de las terapias naturales y de otros mundos profesionales que en principio no tiene que ver con el mundo espiritual pero que aportan matices diferentes y enriquecedores al mundo del Tarot.

Por ejemplo, lo conectan con la tecnología (cómo es mi caso: soy diseñadora multimedia y amo el mundo digital porque me ayuda a crear contenido de calidad para las formaciones y publicaciones de mis proyectos en redes sociales:–) etc.

 En fin, seas arquitect@, cociner@, am@ de casa, bomber@ etc. puedes aprender y practicar la lectura del Tarot… mira el curso de Tarot de Elena Královna

 

«Mi vísion del Tarot es muy Práctica y aterrizada en el día a día»

En este vídeo de mi canal de Youtube Elena Královna  te doy una clase gratuita sobre los significados de los arcanos mayores. «clica la imagen si quieres ver la clase»

Cómo y por qué te ayuda el Tarot

Una lectura de Tarot desvela la información que el consultante ya posee pero que no es consciente de ella

Cuando entendemos que la interpretación de una tirada de Tarot tiene que ver con nosotros y no con algo ajeno a nosotros, empezamos a conectar y conocer el potencial de esta herramienta para cambiar las cosas.

 ¿No te parece horrible pensar que el destino está escrito? por eso insisto en «anticipación» y no, «adivinación».

Decididamente TÚ y sólo TÚ tienes la respuesta que necesitas y que a través de las cartas del Tarot se hace visible y comprensible.

También he de decirte que el Tarot ayuda muchísimos a despertar y potenciar la intuición. Es cómo un canal que se abre y que cuanto más usas más fácilmente se reciben los mensajes que necesitas de tu guía interior (es decir: de ti mismo).

imagen El Tarot y sus beneficios blog post

Los beneficios del Tarot

Tras esta breve pero importante introducción ha llegado el momento de presentarte los beneficios de aprender y  practicar Tarot o consultar con un tarotista profesional de tu confianza .

El Tarot te permite:

«Cuando consultas el Tarot es muy importante establecer un plan de acción»

El Tarot te invita a ponerte en marcha, a reconocer y a aceptar una situación, a levantarte cuando estés pasando por una crisis, a expresar tus dones y talentos y a disfrutar de la vida.

Mi conclusión final y lo que me gustaría que te llevaras de este artículo del blog

Espero que este post te haya dado un nuevo y atractivo enfoque de cómo te puede ayudar el Tarot sea aprendiendo este arte para consultar tu mism@ o bien consultando con un profesional.

 

 

En los próximos artículos te hablaré de más cosas interesante de este mundo tan apasionante que es el Tarot. lo anunciaré a través de redes sociales o pásate por este blog cuando quieras.

Ah, si te ha quedado alguna duda, por favor contacta conmigo. Me encantará ayudarte

Me encanta compartir contenido de calidad , ¿me acompañas en redes?

Deja un comentario