La Torre. Arcano mayor que anuncia un cambio brusco y rápido

La Torre. Arcano mayor del Tarot que anuncia un cambio brusco y rápido

La Torre es uno de los arcanos del tarot más temidos 

Cuando aparece "La Torre" en una tirada de Tarot

Con La Torre llega el cambio brusco. Hay que destruir para construir.

Desde mi experiencia como tarotista profesional cuando aparece “La Torre” en una lectura siempre hay un gran movimiento que afecta en grado superlativo la situación por la que se está preguntando.

La Torre es la “botella de champán del Tarot”

Sí. A este arcano se le conoce con este “apodo” pues se comporta de igual manera. La situación no puede seguir tal y como está y rompe inevitablemente.

La Torre significa cambio, una verdad que sale a la luz, destruir para construir o una ruptura o final que no podemos impedir.

¿Qué hacer ante este anuncio de cambio inminente?

Con La Torre hay que fluir no oponerse. 

Es frecuente sentir miedo e incertidumbre cuando sucede un gran cambio en nuestra vida, sobre todo, si aparentemente es negativo y siembra el caos como suele anunciar este arcano.

El consejo que siempre doy a mis clientes y a los alumnos del curso de Tarot es el de fluir con la situación y no luchar contra corriente. 

De las crisis salen oportunidades

Es verdad. ¿Quién no ha experimentado nunca algo que parecía negativo y muy malo y luego ha resultado ser una oportunidad de mejora y evolución?

Aunque nos parezca un “mal augurio” y sintamos rechazo al ver a este arcano en la lectura de Tarot, te invito a ver mas allá de la situación y mantener la calma.

Todo pasa por algo, nada es casual… si estamos experimentando La Torre es porque es correcto y perfecto.

Aceptar no es rendirse o resignarse

Cuando lees las cartas a otra persona y sale el arcano La Torre

Cuando empezamos a leer las cartas del Tarot a otras personas nos encantan las lecturas positivas y luminosas.

¿Pero qué hay de las proyecciones negativas y cuando, como en el caso de La Torre, tenemos que avisar de situaciones de inestabilidad?

Una de las funciones del Tarot es avisar para que podamos estar prevenidos y no nos pille por sorpresa una situación negativa.

Anticiparse es clave. Tratando el tema con tacto podemos avisar a la persona que consulta con nosotros que se aproxima un cambio y ayudarla a entender las causas o preparar una estrategia para salir lo mejor posible de la situación.

Ante todo, no alarmar injustificadamente y ver posibles salidas.

Espero que hayas disfrutado de esta información y que te ayude en tus lecturas.

Me despido hasta muy pronto, pues en mi blog, canal de YouTube y redes sociales, publico con mucha frecuencia contenido de valor para ayudar al aprendizaje y práctica del Tarot.

Aprende a leer el Tarot con un curso completo, fácil y 100% eficaz

Me encanta compartir contenido de calidad , ¿me acompañas en redes?