Lo que dicen de mi..

Es la primera vez que acudo a una consulta de Tarot. En esta ocasión tenía en mente circunstancias personales a las que no he prestado atención hasta ahora. Sinceramente, la experiencia que he tenido con Elena ha sido muy satisfactoria. No sólo por la interpretación que ha realizado de las tiradas sino por su clara explicación para que pueda incorporarlo a mi día a día. Sin duda volvería a repetir, además de por su profesionalidad por el trato tan humano que te da.
Ana Belén Alonso
Ana Belén Alonso
Administrativa
Me encanta el trabajo tan respetuoso y serio que hace ELena Královna, su bondad y su energía tan bonita... si no la conoceis os invito a que la descubráis
Compartir
Patricia Fuentes
Organizadora profesional
Al llegar los 40, me encontré con una vida que no me gustaba. Las circunstancias que me rodeaban cada vez eran más difíciles...Gracias a Elena vi lo que realmente me estaba perjudicando y descubrí como orientar mi camino. Lo que más me sorprende de Elena, es su facilidad para trasmitir el mensaje adecuado de la manera adecuada. Me siento muy agradecida, que suerte contar con tu ayuda, Elena.
Eva Landeiro
Empresaria
Hay muchas cualidades que me gustan de Elena, no me había sentido tan cómoda en una consulta de Tarot nunca. Con ella puedo ser sincera y siempre me aporta las herramientas que necesito para solucionar mis problemas. Gracias de todo corazón
Mimi de la Torre
Enfermera
Consultar con Elena ha sido una de mis mejores decisiones. La idea que yo tenía del Tarot distaba mucho de lo que es su verdadera esencia y gracias a las consultas con Elena me siento que soy Yo quién diseña mi futuro.
Yolanda García
Madre y profesora
Con 50 años y no en el mejor momento mental ni físico acudía a la consulta de Elena královna por recomendación de un amigo.desde luego no es una consulta al uso, el primer día que fuí me lleve varias técnicas para poner en práctica y Ufff como me ayudó a mejorar mi estado de animo. Lo recomiendo de todas todas.
Purificación López Ferrer
Hostelería

Déjame tu testimonio

Contacto

Dirección

Avd Pablo Neruda 102 local 1

28018 Madrid

hola@elenakralovna.com

tf. +34  617 99 32 98

Sígueme en :