Conóceme

ELena Peromingo

 ¿Quién es Elena Královna?

Elena Královna, un sueño hecho realidad

El Gabinete y escuela de Tarot Elena Královna nace en el año 2016. Elena Peromingo, su fundadora, tuvo la visión de un espacio dedicado a la transformación y el cambio y con gran determinación puso en marcha el proyecto. 

En constante evolución, día tras día se elaboran nuevos contenidos, se proyectan nuevos cursos y servicios para ayudar cada día a mas personas a encontrar su camino y alcanzar la abundancia y felicidad.

Esta es mi historia

 Desde pequeña he adorado a los caballos , esa pasión me llevó durante gran parte de mi trayectoria profesional a trabajar en el sector ecuestre como jinete, profesora de equitación y asesora de equipamiento. El amor a los animales y a la naturaleza me ha aportado una conexión única con el mundo natural. Amor, superación , disciplina y dedicación han marcado todos estos años. 

Cerca de cumplir 40 años, descubrí que había llegado el momento de cambiar mi trayectoria profesional y comenzar un nuevo camino, mi etapa hípica había llegado a su fin. 

Tras un tiempo de reflexión profunda y retomando mis estudios de Tarot y otras mancias, decidí que la pasión a la que quería dedicarme era la de ayudar a otras personas. ¿Cómo? siempre he tenido un talento especial para la enseñanza y es lo que aplico en mis consultas y en la creación de mis cursos y en los contenidos que publico.

¿Cómo puedo ayudarte?

En mi consulta de Tarot analizo cual es tu situación y qué factores juegan a favor y en contra de conseguir tus objetivoscuales son los impedimentos que hay en el camino.

A través de herramientas sencillas pero altamente efectivas empezarás a construir la vida que quieres y cada día darás un paso más hacia la transformación y el cambio.

“Creo firmemente que la información llega en el momento que se necesita”

¿Cual es mi formación?

Soy una Investigadora Implacable de contenido de poder transformador, hacer de la vida algo maravilloso es una de mis grandes pasiones. 

Formaciones sobre desarrollo personal y emprendiduria con figuras tan destacadas como Sergio Fernandez del instituto de Pensamiento Positivo y Raimón Sansó entre otros.  Grandes maestros del tarot como Octavio Déniz marcan mi trayectoria en este arte y horas y horas de lectura, conferencias y algo que me encanta “formación inspirada” que es el despertar de la consciencia que dirige mis pasos. 

Mención especial para Ho’oponopono, pues su aprendizaje y práctica me ayudan día a día a servir mejor a más y más personas.

Suscríbete a mi lista de emails “consejos para la Abundancia” 

 y recibe GRATIS! MI GUÍA para mantener tu hogar limpio y protegido de malas vibras y energías negativas

Contacto

Dirección

Avd Pablo Neruda 102 local 1

28018 Madrid

hola@elenakralovna.com

tf. +34  617 99 32 98

Sígueme en :